Gestión energética

La instalación de un sistema de monitorización se compone principalmente de analizadores de red, adecuados para las variables que queramos medir y Datalogger o modem conectados a Internet, que recibirán los datos y los registrarán y almacenarán, enviándolos a un servidor para ser tratados.

Analizando más de 250 parámetros energéticos

El posible análisis de más de 250 parámetros eléctricos con referencias a energías, coste y la equivalencia en emisiones visualiza el cumplimiento o no de las normativas vigentes sobre Eficiencia Energética e incluso permite diferenciar por distintas fuentes de suministro. Esto sucede, por ejemplo, con los generadores auxiliares de energía o SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida).

Con los datos obtenidos , es imprescindible tener un buen sistema de gestión energética.

Tener una plataforma de gestión energética lleva asociado una serie de puntos positivos de cara al ahorro.

Los datos se podrán visualizar en la plataforma de gestión, accesible desde cualquier ubicación con conexión a Internet y dispone de diferentes herramientas personalizables que permiten al usuario acceder y gestionar sus consumos en tiempo real.

Desde Terawatt Ingeniería, ofrecemos soluciones a medida para todo tipo de instalación y según las necesidades del cliente, con la aplicación de los dispositivos más actuales y avanzados tecnológicamente del mercado.

Terawatt Ingeniería

ContactoProductos